Comenzó la obra de iluminación led en calle Maestro Espinosa de Cipolletti
Los primeros trabajos estuvieron enfocados en los pozos y bases para colocar postes de eucalipto, metálicos y de hormigón.
El Gobierno de Cipolletti comenzó con una de las dos obras de nueva iluminación led previstas para este 2023. Los primeros trabajos estuvieron enfocados en los pozos y bases para colocar postes de eucalipto, metálicos y de hormigón.
Se trata de una obra de alumbrado público en uno de los principales accesos a la ciudad por la calle Maestro Espinosa. A través de la Secretaría de Obras Públicas se proyectó un alumbrado de tecnología led de uso vial, con una potencia máxima de 135 watts.
Se proveerá y colocarán 80 nuevos brazos para poner en funcionamiento luminaria led vial. Se instalarán dos tableros y se pondrá en funcionamiento el sistema en un plazo de 90 días. La inversión es de más de $21.750.000
Desde el departamento de Alumbrado Público, de la Secretaría de Obras Públicas, aseguraron que este domingo 12 de marzo comenzarán con la instalación de columnas metálicas simples, dobles, postes de eucalipto y columnas de hormigón, principalmente, sobre el tramo ubicado entre las calles Lago Mascardi y Gral. Mosconi.
Te puede interesar
Alrededor de 140 parejas bailarán el pericón a cielo abierto para celebrar el 25 de Mayo
La Asociación de Folkloristas Cipoleños junto a agrupaciones del Alto Valle presentarán el Gran Pericón Nacional para celebrar nuestras raíces, este domingo 25 de mayo sobre calle Fernández Oro, entre 25 de Mayo y Belgrano.
Ya está en marcha la nueva luminaria led de la Plaza San Martín
El Municipio de Cipolletti informó que el objetivo es la puesta en valor de uno de los espacios verdes más históricos de nuestra ciudad.
Nuevo concurso de vidrieras en Cipolletti en el marco del 25 de Mayo
El Municipio invitó a los comercios locales a participar del concurso de mejor vidriera con temática del "Día de la Patria", que se conmemora cada 25 de mayo en nuestro país.