Locales07/03/2023

Una oferta para la ampliación de la Escuela Especial 24 de Cipolletti

La obra comprende la construcción de un comedor. Se hará la ampliación del edificio existente con un espacio de 84 m2 destinados a una circulación que vincula el edificio existente con el comedor a construir.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro recibió una oferta en la licitación realizada para la construcción de un comedor para la Escuela Especial N° 24, de Cipolletti.

La apertura estuvo presidida por el secretario de Infraestructura, Adrián Carrizo, acompañado por el coordinador de Obras, Pedro Comancho, y su par de proyectos, Guillermo Piaggio.

En la oportunidad se presentó, para llevar a cabo la obra, la empresa SIA SRL con una propuesta económica de $28.850.000.

La obra comprende la construcción de un comedor. Se hará la ampliación del edificio existente con un espacio de 84 m2 destinados a una circulación que vincula el edificio existente con el comedor a construir.

Te puede interesar

Inaugurarán importante obra de ampliación de filtros rápidos que beneficiará a familias de Cipolletti

La obra situada en la ciudad de Fernández Oro se inaugurará el próximo lunes 19 de mayo. Es una intervención clave que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable en dicha localidad, y optimizará también el caudal de agua que llega a la zona este de Cipolletti.

Cipolletti sede oficial del Preliminar del Campeonato Mundial de Tango 2025

La preliminar se realizará los días 20, 21 y 22 de junio en las instalaciones en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC)

Este domingo una nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti

Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.