Regionales28/02/2023

El Registro Civil Móvil atenderá a vecinas y vecinos de Catriel

Desde este martes hasta el viernes 3 de marzo, la Oficina Móvil del Registro Civil se instalará en Primeros Pobladores 179 para atender de manera personalizada a vecinas y vecinos de Catriel.

Desde el martes 28 de febrero hasta el viernes 3 de marzo, la Oficina Móvil del Registro Civil se instalará en Primeros Pobladores 179 para atender de manera personalizada a vecinas y vecinos de Catriel.

El horario de atención es de 9 a 15 y se asignarán turnos por orden de llegada.

Los trámites que se pueden realizar son:

  • DNI

Primer ejemplar

Primer ejemplar, con identificación tardía

Nuevo ejemplar, canje Libreta Enrolamiento

Nuevo ejemplar, canje Libreta Cívica

Nuevo ejemplar, Robo, extravío o inutilización

Nuevo ejemplar, cambio de domicilio

Actualización de 5 a 8 años

Actualización de mayor de 14 años

Actualización de mayor de edad fuera de término / tardía

Rectificación (de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento o género)

Rectificación de madre/s o padre/s tras adopción

Corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación) 

  • Pasaporte

Primer pasaporte menor

Primer pasaporte mayor

Nuevo ejemplar mayor

Nuevo ejemplar menor

Te puede interesar

La Policía de Río Negro sumó 40 nuevos patrulleros y 12 motos

El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.

Llegó la nieve a Bariloche, y te espera para vivir vacaciones inolvidables

A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.

Descubren en Neuquén una nueva especie de dinosaurio saurópodo que vivió hace 95 millones de años

Se trata de Astigmasaura genuflexa, perteneciente a la familia de los rebaquisáuridos. Era un herbívoro cuadrúpedo de cuello y cola larga, que medía alrededor de 18 metros de largo y pesaba más de 10 toneladas.