Regionales 19/02/2023

El Bolsón: se ponen en marcha 15 talleres del Recrearte

En los próximos días se dará inicio al dictado de los 15 talleres recreativos, deportivos y culturales, que la Provincia pone en marcha junto al Municipio en El Bolsón, a través del programa Recrearte.

Ya comenzaron las inscripciones para las propuestas recreativas, deportivas y culturales que se llevarán a cabo de manera gratuita en la localidad Andina, coordinados por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, con la colaboración de la Municipalidad local.

Este año, las propuestas serán: Teatro Adolescente, en el Mahbo; Patín, a partir de los 5 años; Cardiobox y Funcional para mayores de 13 años; Maquillaje Social y Teatro +60, en el Hogar Franciscano, y dos propuestas en El Altillo: Radio para más de 16 años y Murga Teatral.

Además, habrá clases de Capoeira para mayores de 16 años y de Escritura Creativa en el salón de usos múltiples Irigoyen; y clases de tejido en la sede de la Escuela de Carpintería.

Por otro lado, ya están completos los cupos para las propuestas Dibujando Personajes; Radioteatro; Arte +60; Zumba y Movimiento +60.

Las personas interesadas en anotarse pueden hacerlo en las sedes donde se dicta cada curso. Todos son gratuitos, coordinados por el Ministerio de Desarrollo Humano. 

Te puede interesar

Río Negro ofrece un programa de asistencia para dejar de fumar

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención de Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

Para Araucanía: Río Negro se prepara para defender el título

En mayo la delegación rionegrina arribará a La Pampa en la búsqueda de retener la corona dentro del certamen destinado a atletas con discapacidad de la Patagonia Argentina y el sur chileno.

Río Negro se hizo cargo de la gestión y construcción de 3300 viviendas

Se iniciaron como obras nacionales, pero con el correr del tiempo el Gobierno central las abandonó y Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos e IPPV se hizo cargo de la gestión y construcción de 3300 casas en la provincia.