El hospital de Ramos Mexía cada vez más cerca de ser en una realidad
Con un avance del 85%, la obra del nuevo Hospital en Ramos Mexía está cada vez más cerca de convertirse en una realidad.
Actualmente la empresa ALESA SA realiza tareas de instalaciones varias, pintura, cielos rasos, trabajos en exteriores en veredas y accesos al edificio y la terminación de la torre de agua.
Esta obra representa una importante inversión provincial de $231.697.755 que beneficiará a toda la comunidad y zonas aledañas.
Es importante remarcar que el nuevo nosocomio tendrá una superficie de 1.238 m2, con consultorios externos, guardias y administración; sala de emergencias y de diagnóstico por imágenes; sector de esterilizaciones, sala de observaciones y habitaciones de guardia. Además, tendrá sectores de apoyo, cocina, lavadero, limpieza y área de mantenimiento.
Ramos Mexía es una localidad del departamento Nueve de Julio, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se encuentra sobre la RN 23 Perito Moreno, y la traza de vías del Tren Patagónico; a uno 1.317 km de Buenos Aires, y a 397 de Viedma, capital de la provincia.
Ramos Mexía se encuentra ubicada sobre uno de los bordes de la Meseta de Somuncura. A escasos metros del pueblo, hay una barda, y, descendiendo, se encuentra el denominado Bajo de Ramos, zona de chacras y toma de agua histórica.
Te puede interesar
Weretilneck anunció la construcción del hospital de Dina Huapi
En el marco del 38° aniversario de Dina Huapi, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció la construcción del nuevo hospital de la localidad y entregó el anteproyecto de la obra al Intendente Hugo Cobarrubia.
Educación Técnica: gran participación de los CET en Olimpíadas Nacionales
Una destacada participación tuvieron distintos Centros de Educación Técnica de la provincia a una semana del inicio de las Olimpíadas Nacionales de INET en Catamarca.
Investigadores del CONICET desarrollan tecnologías para mejorar la vida de comunidades rurales
Guillermo Catuogno y su equipo transformaron la vida de comunidades rurales de San Luis, la Patagonia y Chaco a través de la instalación de sistemas renovables que brindan soluciones vinculadas con el agua, la energía, la salud, la educación y la producción.