Comienza el Verano Cultural en los barrios de Cipolletti
Se realizarán durante todo el mes de febrero, actividades y espectáculos gratuitos programados para toda la familia. Un mes completo de arte, cultura, artistas y ganas de pasarla bien en nuestra ciudad.
El Gobierno de Cipolletti comenzó a desarrollar las actividades previstas dentro del Verano Cultural 2023. Las cuales se realizarán durante todo el mes de febrero, con actividades y espectáculos gratuitos programados para toda la familia. Un mes completo de arte, cultura, artistas y ganas de pasarla bien en nuestra ciudad.
El miércoles 8 de febrero, continúa la programación en el CPC de Ferri (La Alianza y Los Tulipanes):
19:00 – Payasa Anambi
19:00 – Taller de iniciación musical
19:00 – Talleres de danza: zumba kids, baelle, break dance, folclore
19:00 – Talleres de arte: reciclado, cerámica
19:00 – Talleres literarios “Verano de cuentos”: escritura, lectura, arte, creatividad y cuentos
El viernes 10, en plaza Lucindo Montelpare del barrio Jorge Newbery:
19:00 – Talleres de danza: K-Pop y Retro
19:00 – Zumbaelee
El fin de semana, sábado 11 y domingo 12, el Verano se vivirá en el parque ubicado sobre calle Fernández Oro. La agenda completa se puede consultar a través del micrositio de la Secretaría de Cultura en: https://www.cipolletti.gob.ar/cultura/.
Te puede interesar

Weretilneck y Buteler inauguraron obras en un icónico espacio de Cipolletti
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.

Firma de nuevas escrituras de Ley Pierri para familias cipoleñas
Este viernes se llevó a cabo un acto de firma de escrituras, con familias de los barrios Pichi Nahuel, Alte.Brown y Brentana, a través de la Ley Pierri.
Nueva edición de la feria de la economía social, especial Día del Padre
Se llevará a cabo este sábado en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).