La Provincia no autorizó la actualización de tarifas para el transporte
La Secretaría de Transporte de Río Negro comunicó que a la fecha no se encuentra autorizado ningún cuadro tarifario de nueva aplicación en líneas provinciales, siendo el último vigente de aplicación a partir del 5 de enero pasado.
Por el momento, la Provincia no emitió Resolución alguna de actualización de tarifas, siendo la última aprobada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos la N° 953 de fecha 20/12/2022.
Dado el contexto actual inflacionario, traducido en el rubro en subas en el combustible, sumas de dinero extraordinarias solicitadas por los trabajadores de la actividad en su remuneración, y, entre otras circunstancias, el retraso en el otorgamiento de los subsidios Nacionales a las jurisdicciones del interior del país; las empresas prestatarias de los servicios reiteran pedidos de incrementos tarifarios, los que se encuentran en estudio y análisis a efectos de poder seguir garantizando la prestación.
En caso de ser necesaria la actualización del valor del Boleto, será comunicado al público usuario, acorde a lo que el Gobierno Provincial disponga, y con las 48hs de antelación como es norma y costumbre.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.