Regionales 15/01/2023

Se realizará en Choele Choel una nueva siembra de alevines

Se liberarán aproximadamente 300 mil alevines de Trucha Arcoiris, en el marco del programa de Recuperación del Recurso Ictícola.

La actividad tendrá lugar el próximo lunes 16 de enero desde las 10 en la Isla 92, frente al Núcleo Gastronómico de Choele Choel.

Además se realizarán charlas explicativas relacionadas con la siembra. Como en cada evento se invita a la participación de la comunidad para la realización de la misma. 

De esta forma. el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, a través de la Subsecretaria de Pesca, de los municipios de cada localidad y de la Mesa de Pesca Deportiva del Alto Valle de Río Negro, continúan cumpliendo con el programa de recuperación del recurso ictícola.

Te puede interesar

La Corte neuquina ordenó a mapuches devolver terrenos en Villa La Angostura

Se trata del camping "Correntoso", en disputa con la municipalidad local desde 2013.

Actividad de concientización en el marco del Día Mundial de la Salud en Puente Madera

Estuvieron presentes referentes de CAPS del Hospital Moguillansky, de la Agencia de Extensión Rural Cipolletti (INTA) y del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad.

Cómo impacta el rodaje de “Atrapados”, la serie de Netflix en Río Negro

La miniserie de la plataforma que supera los 231 millones de suscriptores implica una fuerte inversión en la región que abarca alojamiento, catering, movilidad, recursos humanos y técnicos entre otros. Al mismo tiempo, a través de la pantalla llevará los imponentes paisajes barilochenses a 190 países.