Regionales 05/01/2023

Edersa informó que este viernes realizará corte de energía en Fernández Oro

Se trata de un corte programado para el reemplazo de una columna de media tensión que fue afectada por un accidente vial.

Este viernes 6 de enero, los equipos operativos de EdERSA realizarán en Fernández Oro el impostergable reemplazo de una columna de media tensión que fue afectada por un accidente vial.

Los trabajos, fundamentales para la seguridad pública, demandarán un corte programado que irá de 6:00 a 10:00 en los siguientes sectores: ruta provincial 65, entre La Vieja Estación y Bodega Vagnoni; barrios Piedras Blancas, Manzanares del Sol, Rincón de Oro, San Isidro, Brisas de Otoño y sectores aledaños; también calle Primero de Mayo.

Por tales motivos, desde la Distribuidora solicitan a los vecinos de esa zona tomar las medidas del caso.

Te puede interesar

Formularon cargos contra el segundo acusado del crimen de Alfieri

La Fiscalía descentralizada de Cinco Saltos formuló cargos contra un hombre de 31 años por considerarlo coautor del crimen de Alen Alfieri, ocurrido en enero de este año.

Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal en el Alto Valle

La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.

Nueva propuesta salarial a gremios rionegrinos: aumentos de hasta un 109% para Salud

Esta tarde, la Provincia recibió a ATE y UPCN en la Secretaría de la Función Pública para seguir discutiendo la política salarial de los trabajadores y trabajadoras del sector de Salud y mejoró aún más la propuesta de incrementos.