Edersa informó que este viernes realizará corte de energía en Fernández Oro

Se trata de un corte programado para el reemplazo de una columna de media tensión que fue afectada por un accidente vial.

Regionales 05/01/2023
Edersa redes

Este viernes 6 de enero, los equipos operativos de EdERSA realizarán en Fernández Oro el impostergable reemplazo de una columna de media tensión que fue afectada por un accidente vial.

Los trabajos, fundamentales para la seguridad pública, demandarán un corte programado que irá de 6:00 a 10:00 en los siguientes sectores: ruta provincial 65, entre La Vieja Estación y Bodega Vagnoni; barrios Piedras Blancas, Manzanares del Sol, Rincón de Oro, San Isidro, Brisas de Otoño y sectores aledaños; también calle Primero de Mayo.

Por tales motivos, desde la Distribuidora solicitan a los vecinos de esa zona tomar las medidas del caso.

Te puede interesar
control dengue

Dengue: ¿Qué es el control de foco que realiza Salud?

Regionales 20/03/2024

El control de foco es la primera medida que el Ministerio de Salud de Río Negro realiza ante un posible caso sospechoso de dengue. Además de aconsejar a la persona con síntomas, se dan medidas para eliminar los criaderos que pueda llegar a haber en el hogar.

directores salud rn

Directores de hospitales de Río Negro avanzan en políticas de salud

Regionales 09/03/2024

La ministra de Salud, Ana Senesi, se reunió con las y los directores de los 36 hospitales públicos para repasar y trabajar en políticas sanitarias. Fue en Cipolletti y contó con la participación del gobernador, Alberto Weretilneck, quien se comunicó vía telefónica para brindar un mensaje a los presentes.

Lo más visto