Emprendedores cipoleños organizaron una caravana y festejos en la Isla Jordán
Los emprendedores de la Feria de la Economía Social realizaron una caravana de la gratitud por el excelente año de trabajo y para agradecer a la comunidad del Alto Valle el acompañamiento a lo largo del 2022.
Emprendedores y emprendedoras de la Feria de la Economía Social se reunieron frente al edificio del Gobierno de Cipolletti para realizar una caravana de la gratitud por el excelente año de trabajo y para agradecer a la comunidad del Alto Valle por el acompañamiento a lo largo del 2022.Tendrán un receso de actividades hasta febrero.
Luego celebraron con un almuerzo en el Parque Costero Isla Jordán, junto a sus familia y al equipo de la Dirección de Economía Social. Estuvo presente el director general de Capacitación y Empleo Diego Cides.
La directora de Economía Social Mariela Maggi expresó: “Fue una jornada de mucha integración y celebración. Gratitud tanto a la comunidad por la compra y valoración de los productos que ofrecen, y por el servicio recibido por el Gobierno de Cipolletti, del acompañamiento y la organización de la feria”
Y agregó: “Fue un año más productivo en términos de ventas y de sostener las familias. El encuentro permitió romper con la post pandemia, y poder proyectarse como grupo para organizar las actividades 2023. También para permitirse un recreo al trabajo en un contexto de compartir el pan”.
“Nosotros decimos que compañero, es aquel con el que compartimos el pan. Eso se construye con trabajo, esfuerzo, compromiso y amor”.
La Feria cuenta con más de 70 emprendedores y emprendedoras, llegando a un total 120 según en la sede que se desarrolle y los eventos que se planifiquen. Cuentan con una variada propuesta de artesanías en cuero, cerámica, vitrofusión, producciones textiles, sublimados, impresiones 3D, sahumerios y esencias, artículos de decoración, juguetes infantiles, plantas de interior y exterior, panificados artesanales, y el patio gastronómico compuesto por food trucks, jugos naturales, crepes rellenos, helados, pochoclos, entre otros.
“Este es un espacio de trabajo ordenado y estratégico, que permite a las familias generar ingresos para el sustento diario mediante el desarrollo de sus emprendimientos” indicó Maggi.
Los interesados en sumarse a la Feria, deben inscribirse en el Registro de Actores de la Economía Social (RAES) en el tercer piso de Yrigoyen 379 de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o solicitar el link al 299-4216722.
Te puede interesar
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas