Emprendedores cipoleños organizaron una caravana y festejos en la Isla Jordán

Los emprendedores de la Feria de la Economía Social realizaron una caravana de la gratitud por el excelente año de trabajo y para agradecer a la comunidad del Alto Valle el acompañamiento a lo largo del 2022.

Locales 30/12/2022
emprendedores

Emprendedores y emprendedoras de la Feria de la Economía Social se reunieron frente al edificio del Gobierno de Cipolletti para realizar una caravana de la gratitud por el excelente año de trabajo y para agradecer a la comunidad del Alto Valle por el acompañamiento a lo largo del 2022.Tendrán un receso de actividades hasta febrero.

Luego celebraron con un almuerzo en el Parque Costero Isla Jordán, junto a sus familia y  al equipo de la Dirección de Economía Social. Estuvo presente el director general de Capacitación y Empleo Diego Cides.

La directora de Economía Social Mariela Maggi expresó: “Fue una jornada de mucha integración y celebración. Gratitud tanto a la comunidad por la compra y valoración de los productos que ofrecen, y por el servicio recibido por el Gobierno de Cipolletti, del acompañamiento y la organización de la feria”

Y agregó: “Fue un año más productivo en términos de ventas y de sostener las familias. El encuentro permitió romper con la post pandemia, y poder proyectarse como grupo para organizar las actividades 2023. También para permitirse un recreo al trabajo en un contexto de compartir el pan”.

“Nosotros decimos que compañero, es aquel con el que compartimos el pan. Eso se construye con trabajo, esfuerzo, compromiso y amor”.

La Feria cuenta con más de 70 emprendedores y emprendedoras, llegando a un total 120 según en la sede que se desarrolle y los eventos que se planifiquen. Cuentan con una variada propuesta de artesanías en cuero, cerámica, vitrofusión, producciones textiles, sublimados, impresiones 3D, sahumerios y esencias, artículos de decoración, juguetes infantiles, plantas de interior y exterior, panificados artesanales, y el patio gastronómico compuesto por food trucks, jugos naturales, crepes rellenos, helados, pochoclos, entre otros.

“Este es un espacio de trabajo ordenado y estratégico, que permite a las familias generar ingresos para el sustento diario mediante el desarrollo de sus emprendimientos” indicó Maggi.

Los interesados en sumarse a la Feria, deben inscribirse en el Registro de Actores de la Economía Social (RAES) en el tercer piso de Yrigoyen 379 de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o solicitar el link al 299-4216722.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.