Estatales rionegrinos cobrarán sus salarios en la primera semana de enero
El pago de sueldos al personal del Estado Provincial comenzará el próximo martes 3 de enero con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
El pago de sueldos al personal del Estado Provincial comenzará el próximo martes 3 de enero con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
El cronograma continuará miércoles 4 con el sector policial y penitenciario, mientras que el jueves 5 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.
Los agentes enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios, tendrán sus salarios depositados el viernes 6.
Finalmente, el sábado 7 percibirán sus haberes el personal de los Poderes Legislativo y Judicial, y organismos de control.
Te puede interesar
Weretilneck anunció el asfalto del acceso a San Javier
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El paraíso termal abrió sus puertas para disfrutar del invierno
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Capacitación y mejora continua en equipos pesados
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.