Aumentan los taxis en Cipolletti
Según lo establecido en la ordenanza 336/18 se aprobó un aumento del sistema tarifario correspondiente al 2°semestre del 2022.
Según lo establecido en la ordenanza 336/18 se aprobó un aumento del sistema tarifario correspondiente al 2°semestre del 2022. Los controles pertinentes se realizarán a través de la Dirección de Transporte del Gobierno de la ciudad, hoy lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de diciembre de 8 a 13; de 14 a 18 hs. (en Kennedy y Vélez); y de 22 a 00 hs. (Brentana 571).
Los valores de las tarifas son los siguientes:
bajada de bandera: $195
costo de la ficha cada 100 metros: $23
tiempo de espera-cada 30 segundos: $23
Tarifa Nocturna (a partir de las 22 hs.hasta las 6 hs.)
bajada de bandera: $234
costo de la ficha cada 100 metros: $25
tiempo de espera-cada 30 segundos: $25
Desde la Dirección municipal se destacó que en la ciudad hay alrededor de 400 taxis, y que las tareas de actualización de tarifas serán realizadas por seis inspectores de Transporte.
Te puede interesar
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas