Locales 26/12/2022

Continúa limpieza y desmalezamiento en barrio Mariano Moreno de Cipolletti

A partir de este lunes se realizará la limpieza y desmalezamiento de la mitad del cuadro total que quedó pendiente de la semana anterior.

El Gobierno de Cipolletti está realizando tareas de limpieza y desmalezamiento en el sector del barrio Mariano Moreno. Personal de la Dirección General de Asuntos Vecinales trabaja en el sector paralelo a la calle Tres Arroyos.

El director Gonzalo Menichelli expresó: “La semana pasada se realizó la mitad del cuadro total y el sector de banquina y hoy día lunes la otra mitad. Se está acumulando el pastizal cortado en el sector y luego en un trabajo coordinado con la Secretaría de Servicios Públicos se retirará todo lo acumulado”.

Son intervenciones y acciones que realiza el Gobierno local en diferentes barrios de la ciudad.

Te puede interesar

Fundación Cultural Patagonia presenta El Club del Clan en el Complejo Cultural Cipolletti

Este domingo “El Club del Clan Parte II” llega al Complejo Cultural Cipolletti (CCC), un espectáculo que homenajea a las exitosas canciones del programa de TV de la década del ’60 en Argentina.

Se viene el Primer Campus de Entrenamiento de boxeo amateur en Cipolletti

Serán dos jornadas de entrenamiento y charlas destinadas a boxeadores/as profesionales. Se desarrollarán por primera vez en Cipolletti el sábado 20 y domingo 21 de abril en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut).

Domingo de feria en la plaza San Martín de Cipolletti

Participarán en ésta ocasión 75 emprendedores y artesanos locales de distintos rubros: alimentos, artesanías, accesorios, madera, cuero, tejido, aromáticas, cosmética natural, decoración, impresiones, entre otros.