Locales 15/12/2022

Varios semáforos de Cipolletti están fuera de servicio

A raíz del corte de energía de alta tensión del día miércoles 14 de diciembre en todo el Alto Valle, se ven afectados varios semáforos de la ciudad.

A raíz del corte de energía de alta tensión del día miércoles 14 de diciembre en todo el Alto Valle, se ven afectados varios semáforos de la ciudad. El Gobierno de Cipolletti solicita circular con máxima precaución por distintos sectores de la ciudad.

Varios semáforos se encuentran intermitentes o apagados por problemas técnicos luego del corte de energía que afectó a gran parte del Alto Valle. Desde la Dirección de Tránsito se informó que progresivamente volverán a funcionar con normalidad. Se solicita a la comunidad circular con precaución.

Te puede interesar

Buteler se reunió con el Gobernador Weretilneck para repasar las obras para Cipolletti y buscar su financiamiento

El intendente de la ciudad Rodrigo Buteler se reunió con el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Wereltineck, en el edificio municipal con el fin de repasar los proyectos de obras para la ciudad de Cipolletti para luego poder buscar los financiamientos correspondientes.

Finalizó una nueva capacitación de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Cipolletti dictó una capacitación a los agentes de la escuela de Suboficiales y agentes que se desempeñan en la Escuela de Formación policial.

ANSES atenderá en Puente 83 Sur con turno previo

La Dirección de Juntas Vecinales continúa llevando adelante el cronograma de atención en conjunto con ANSES en los barrios.