Varios semáforos de Cipolletti están fuera de servicio

A raíz del corte de energía de alta tensión del día miércoles 14 de diciembre en todo el Alto Valle, se ven afectados varios semáforos de la ciudad.

Locales15/12/2022
semáforos

A raíz del corte de energía de alta tensión del día miércoles 14 de diciembre en todo el Alto Valle, se ven afectados varios semáforos de la ciudad. El Gobierno de Cipolletti solicita circular con máxima precaución por distintos sectores de la ciudad.

Varios semáforos se encuentran intermitentes o apagados por problemas técnicos luego del corte de energía que afectó a gran parte del Alto Valle. Desde la Dirección de Tránsito se informó que progresivamente volverán a funcionar con normalidad. Se solicita a la comunidad circular con precaución.

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.