Dos adultos y un niño murieron al chocar un auto en la ruta 22
Dos adultos y un niño de 7 años murieron cuando la camioneta en la que viajaban desde San Martín de los Andes a Misiones chocó esta madrugada de frente con un auto en la Ruta nacional 22, en Río Negro.
Dos adultos y un niño de 7 años murieron cuando la camioneta en la que viajaban desde San Martín de los Andes a Misiones chocó esta madrugada de frente con un auto en la Ruta nacional 22, en Río Negro.
El jefe de Transito del Alto Valle de Río Negro, Felix Valenciano, informó que el siniestro ocurrió a la altura de la localidad de Contralmirante Guerrico, y que fueron tres los vehículos que intervinieron.
Las víctimas fatales viajaban en una camioneta Eco Sport que circulaba desde Cipolletti hacia General Roca junto a otras dos personas, y que chocó de frente con un vehículo Renault Coleos en el que se trasladan otras dos personas que debieron ser internadas con heridas.
"Una está en estado crítico en el hospital de Allen y la otra en estado grave en el de Neuquén", precisó Valenciano.
Un tercer vehículo en el que iban familiares de los ocupantes de la Eco Sport "alcanzó a esquivar el choque", añadió.
"Las personas que viajaban en ese auto -un Volkswagen Gol-- se encuentran ilesas", indicó y aseguró que se está tratando de establecer la mecánica del siniestro vial.
En principio la investigación fue caratulada como "Homicidio culposo en hecho vial" e interviene la Fiscalía de General Roca.
Te puede interesar
Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
Fatal vuelco de un micro en la ruta 51: cuatro muertos y varios heridos en General La Madrid
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.
Fuerte caída de la coparticipación en Río Negro: bajó un 16% en marzo
La coparticipación nacional y las transferencias automáticas que recibe Río Negro sufrieron una fuerte caída en marzo, alcanzando los $94.540 millones, lo que representa una baja del 16% respecto a enero.