Este sábado llega una nueva feria de la Economía Social a Cipolletti
Se realizará en la Plaza San Martín y participan 70 emprendedores y 6 carros gastronómicos. También estará presente el artista invitado “Jonathan”, con un tributo a Michael Jackson.
Este sábado 10 de diciembre, se realizará una nueva feria de la Economía Social del día en la Plaza San Martín, de 18 a 24 hs. Participarán 70 emprendedores y 6 carros gastronómicos.
En ésta oportunidad acompañarán a los feriantes la Fundación Acciones Cipoleñas.
También estará presente el artista invitado “Jonathan”, con un tributo a Michael Jackson, a partir de las 19 hs.
Un paseo para disfrutar en familia y una oportunidad para adquirir productos regionales originales y de calidad.
Te puede interesar
Entregan Certificaciones a Familias del barrio Martín Fierro de Cipolletti para avanzar en la regularización eléctrica
Este trabajo forma parte de un convenio que se firmó durante el presente año para poner en marcha un programa de normalización que tiene como objetivo principal llevar seguridad eléctrica a las familias de los barrios La Rivera, Los Sauces, Martín Fierro y 10 de Enero.
Nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti
Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.
Comienza la inscripción a un nuevo curso de costura para el hogar
La Municipalidad de Cipolletti abre la inscripción a un nuevo curso con salida laboral denominado “Costura para el Hogar”.