Locales 28/11/2022

Festival de Jazz y Teatro en el Complejo Cultural Cipolletti

En dos jornadas se presentan cuatro obras teatrales y cuatro propuestas musicales que resultaron seleccionados tras la convocatoria abierta realizada a fines de octubre por la Secretaría de Cultura de la ciudad.

El último mes del año comienza en el Complejo Cultural Cipolletti con una propuesta doble: el sábado 3 y domingo 4 de diciembre se realizará el Festival de Jazz y Teatro organizado por el Gobierno de Cipolletti.

En dos jornadas se presentan cuatro obras teatrales y cuatro propuestas musicales que resultaron seleccionados tras la convocatoria abierta realizada a fines de octubre por la Secretaría de Cultura.

El Festival tendrá 3 escenarios disponibles: uno al aire libre, en el parque externo al CCC, la sala de teatro y la sala Astor Piazzolla.

Las entradas son libres y gratuitas.

Para los cuatro recitales programados al aire libre, no se requiere ticket.

Para las obras teatrales, los tickets se obtienen en la boletería online dos días antes del evento https://cipolletti.gob.ar/.

Agenda completa

  • Sábado 3.12

20:00 – Teatro | Desde cuando te despedís con un beso cuando hablas de Pilsen (Sala Piazzolla) Tickets por boletería online
20:00 – Jazz | Bay Swing (Parque externo)
21:00 – Teatro | Sólo llamé para decirte que te amo (Sala Teatro) Tickets por boletería online
21:00 – Jazz | Capitán del Espacio (Parque externo)

  • Domingo 4.12

17:00 – Teatro | Yo soy (Sala Teatro) Tickets por boletería online
20:00 – Jazz | Mauricio Lusardi Trío (Parque externo)
20:30 – Teatro | La historia de llorar por él (Sala Teatro) Tickets por boletería online
21:00 – Jazz | Classic Jazz 4 (Parque externo)

Más información en: https://www.cipolletti.gob.ar/cultura/,  a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 147.

Te puede interesar

Nueva capacitación en estufas rusas en barro Costa Norte de Cipolletti

El objetivo es capacitar a los vecinos en la construcción de las estufas y concientizar acerca de la importancia del ahorro energético.

Encuentran 500 kg. de carne en mal estado en una carnicería de Cipolletti

Ayer jueves 25 de abril en una inspección de rutina, se constató que en una carnicería de calle Mengelle tenía 500 kg. de carne en mal estado, sin los rótulos correspondientes y se procedió a labrar las actas contravencionales, informó la Dirección de Comercio, Industria y Bromatología.

Municipalidad de Cipolletti y Tres Ases lanzan curso de poda

La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción al curso de Curso de Poda que llevará a cabo la Municipalidad de Cipolletti en conjunto con la empresa local “Tres Ases”.