Regionales23/11/2022

Río Negro proyecta más obras para Fernández Oro

El Gobierno Provincial planifica nuevas obras de infraestructura escolar y pluviales para Fernández Oro que llegarán en 2023.

La Gobernadora, Arabela Carreras, recibió este martes al Intendente, Mariano Lavin, para acordar los trabajos a incluir en el presupuesto del próximo año.

“Estuvimos repasando el presupuesto para el próximo año que tiene que ver con obras escolares, de asfalto, pluviales, es decir muy importantes para la comunidad con presupuestos que van a superar los 500 millones de pesos”, destacó Lavin.

Esto se sumará a lo que ya está concretando el Gobierno Provincial, como por ejemplo el nuevo hospital que tiene casi un 70% de avance: “Son obras clave que realiza la provincia como el hospital y la red de gas para el loteo social 4 que beneficia a más de 300 familias de nuestra localidad”.

En este aspecto, agregó que “el apoyo de la provincia es fundamental, lo vemos todo el tiempo con obras de Suelo Urbano en el loteo social Manríquez, la Escuela Secundaria Nº158, un nuevo jardín y escuela primaria que ya fue licitada, es decir en este desarrollo tan importante y acelerado que tiene Fernández Oro, el acompañamiento permanente del Estadio rionegrino se plasma una vez más”.

Te puede interesar

Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI

El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.

Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital

El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.

Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia

Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.