Río Negro proyecta más obras para Fernández Oro

El Gobierno Provincial planifica nuevas obras de infraestructura escolar y pluviales para Fernández Oro que llegarán en 2023.

Regionales 23/11/2022
AC lavin

La Gobernadora, Arabela Carreras, recibió este martes al Intendente, Mariano Lavin, para acordar los trabajos a incluir en el presupuesto del próximo año.

“Estuvimos repasando el presupuesto para el próximo año que tiene que ver con obras escolares, de asfalto, pluviales, es decir muy importantes para la comunidad con presupuestos que van a superar los 500 millones de pesos”, destacó Lavin.

Esto se sumará a lo que ya está concretando el Gobierno Provincial, como por ejemplo el nuevo hospital que tiene casi un 70% de avance: “Son obras clave que realiza la provincia como el hospital y la red de gas para el loteo social 4 que beneficia a más de 300 familias de nuestra localidad”.

En este aspecto, agregó que “el apoyo de la provincia es fundamental, lo vemos todo el tiempo con obras de Suelo Urbano en el loteo social Manríquez, la Escuela Secundaria Nº158, un nuevo jardín y escuela primaria que ya fue licitada, es decir en este desarrollo tan importante y acelerado que tiene Fernández Oro, el acompañamiento permanente del Estadio rionegrino se plasma una vez más”.

Te puede interesar
manzana verde

Río Negro con una muy buena temporada frutícola

Regionales 18/04/2024

Las exportaciones crecieron un 31% en esta primera parte de la temporada, según el último informe elaborado por la terminal portuaria Patagonia Norte (TPPN). Los envíos al exterior de peras y manzanas de Río Negro tuvieron el mejor primer trimestre en tres años.

allen

Allen tendrá su Consejo de Seguridad

Regionales 28/03/2024

Se anunció oficialmente la creación del Consejo de Seguridad de Allen, junto a la realización de capacitaciones que se concretarán en el marco del convenio de cooperación, recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.