El Concejo Deliberante de Cipolletti comenzó a tratar el presupuesto 2023
Este viernes, desde las 8:30hs, los Concejales se reunieron en la Comisión de Hacienda que preside Lorena Yensen.
Este viernes, desde las 8:30hs, los Concejales se reunieron en la Comisión de Hacienda que preside Lorena Yensen.
Estuvo presente la Presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, y las Concejalas Inés Parra Martínez (Bloque Juntos Somos Río Negro) y Flavia Boschi (Bloque PRO – Juntos por el Cambio). También estuvo el Asesor Contable del Concejo Deliberante, Contador Martín Ruíz.
Para trabajar los expedientes, se acercaron a la Sala de Reuniones del Concejo Deliberante, como invitados: Contador Carlos Troncoso (Director Contable del Concejo Deliberante), Contador Adrián Garnero y su equipo de la Secretaría de Hacienda.
Orden del día
. Expte. N° 100/22: Presidencia Concejo Deliberante Silvana Larralde – Proyecto de Ordenanza sobre Presupuesto de Gastos y Cálculos año 2023.
Proyecto continúa en Comisión
. Expte. N° 103/22: Poder Ejecutivo Municipal – Proyecto de Ordenanza de Fondo sobre Tarifaría 2023.
Proyecto continúa en Comisión
. Expte. N° 104/22:Poder Ejecutivo Municipal – Proyecto de Ordenanza de Fondo sobre Presupuesto 2023.
Proyecto continúa en Comisión
. Expte. N° 105/22. Poder Ejecutivo Municipal – Proyecto de Ordenanza de Fondo sobre Modificación Código Tributario Fiscal.
Proyecto continúa en Comisión
. Expte. Nº 109/22: Poder Ejecutivo Municipal – Proyecto de Ordenanza de Fondo sobre Incremento de Presupuesto Municipal 2022.
Proyecto continúa en Comisión
Te puede interesar
Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti
La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.
Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética
El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.