Policía de Río Negro decomisó más de 370 kilos de carne transportada de manera ilegal
Efectivos del Destacamento Especial Seguridad Vial de Puente Dique secuestraron más de 370 kilos de carne que era transportada de manera irregular en un auto.
Efectivos del Destacamento Especial Seguridad Vial de Puente Dique secuestraron más de 370 kilos de carne que era transportada de manera irregular en un auto.
Durante un operativo vehicular sobre la Ruta Nacional 151, frente a la unidad mencionada, los uniformados procedieron a detener la marcha del vehículo. Tras una inspección ocular divisaron que transportaba 15 costillares de carne vacuna.
Seguidamente, se dio intervención a personal de SENASA, quienes realizaron el procedimiento pertinente para su decomiso.
Te puede interesar
Río Negro demanda al Estado Nacional por el abandono de la Ruta 151
La presentación busca proteger los derechos a la vida, la salud, la integridad física y la seguridad de las miles de personas que la usan a diario, señalando que la falta de mantenimiento afecta gravemente los servicios esenciales, actividades productivas y la economía regional.
Provincias patagónicas reactivan el Gasoducto Cordillerano con fondo propio
Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.
Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.