Locales16/11/2022

Cambió a sentido único de circulación la calle Pueyrredón en Cipolletti

La dirección de Tránsito informó que la calle Pueyrredón entre Rivadavia y Gabriela Mistral cambió de doble sentido a sentido único de Este a Oeste.

Desde la dirección de Tránsito se informó que la calle Pueyrredón entre Rivadavia y Gabriela Mistral cambió de doble sentido a sentido único de Este a Oeste según ordenanza vigente 433/2021 del 2 de agosto de 2021.

La coordinadora operativa Lorena Ferrada explicó que: “Personal de Tránsito se encontrará en el lugar para hacer tareas preventivas. Se está informando a los vecinos y por tal motivo se realizan actas de comprobación. No son multas. Se trabajará durante un período de tiempo determinado para notificar a quienes circulen por el sector”.

Se solicita circular con precaución por calles aledañas para evitar accidentes.

Te puede interesar

Inaugurarán importante obra de ampliación de filtros rápidos que beneficiará a familias de Cipolletti

La obra situada en la ciudad de Fernández Oro se inaugurará el próximo lunes 19 de mayo. Es una intervención clave que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable en dicha localidad, y optimizará también el caudal de agua que llega a la zona este de Cipolletti.

Cipolletti sede oficial del Preliminar del Campeonato Mundial de Tango 2025

La preliminar se realizará los días 20, 21 y 22 de junio en las instalaciones en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC)

Este domingo una nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti

Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.