Se realizará en Cipolletti la “Segunda Expo APE 2017"
El sábado 9 de diciembre, de 14 hs. a 21 hs., en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales), con entrada libre y gratuita se hará la exposición y la entrega de certificados a las 800 personas que participaron de los 22 talleres.
La dirección de Asuntos Vecinales, a través de la coordinación de los Talleres Aprender para Emprender (APE), organiza la “Segunda Expo APE 2017”, que se realizará el sábado 9 de diciembre, de 14 hs. a 21 hs., en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales), con entrada libre y gratuita. Se hará la entrega de certificados a las 800 personas que participaron.
Los APE contaron con una oferta de 22 talleres que se brindaron en diferentes barrios de Cipolletti, incluyendo a la periferia como es 4 Esquinas, Tres Luces, Costa Norte, entre otros.
Los talleres exhibirán sus productos. Entre ellos se encuentra Peluquería, Masoterapia y Mecánica del Automotor.
El cronograma será de la “Segunda EXPO APE 2017” es el siguiente:
14 hs. Comienzo de actividades
15 hs. Murga
16 hs. Sorteos
17 hs. Show Musical
18 hs. Danza Folklórica cargo de la Asociación de Discapacitados e Integrados (A.D.E.I.)
19 hs. Sorteos
20 hs. Entrega de certificados
21 hs. Cierre de la Expo con show musical
Te puede interesar
Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti
La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.
Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética
El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.