El hospital Zatti de Viedma sumó equipamiento para renovar su quirófano
Se trata de un nuevo equipo de iluminación, Lámpara Cialítica que consta de dos pantallas luminosas o satélites, la cual brinda una óptima iluminación, totalmente libre de sombras.
Con una importante inversión de casi $10.000.000, el hospital Artémides Zatti de Viedma, renovó su quirófano para continuar realizando prácticas quirúrgicas a la comunidad.
Se trata de un nuevo equipo de iluminación, Lámpara Cialítica que consta de dos pantallas luminosas o satélites, la cual brinda una óptima iluminación, totalmente libre de sombras. Este equipo se adquirió por una suma de $2.772.770.
Además, a este equipo de iluminación, se suma la adquisición de una mesa de Cirugía Radiolúcida de accionamiento electro hidráulico incluyendo sus accesorios, la cual soporta una capacidad de carga de hasta 454 kg. Esta mesa de alta calidad significó una inversión de 6.996.128 pesos.
La adquisición de este nuevo equipamiento, por parte del Ministerio de Salud, tiene como fin continuar dotando de tecnología al sistema público y mejorar la calidad de atención de pacientes en la zona atlántica.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.