Locales 01/11/2022

Comenzaron la remodelación del Registro Civil en 1224 Viviendas de Cipolletti

Además, se remodelará la plaza aledaña al edificio con el fin de brindar un espacio público abierto para poder incluirlo al edificio del Registro Civil.

El Gobierno de Cipolletti comenzó con la obra de remodelación y reparación del edificio del Registro Civil. El objetivo es la puesta en valor del edificio institucional ubicado en Celedonio Flores 1849. Se invierten más de $6.400.000 con un plazo de ejecución de 4 meses.

Además, se remodelará la plaza aledaña al edificio con el fin de brindar un espacio público abierto para poder incluirlo al edificio del Registro Civil. Habrá un sector de juegos, espacio de caminería y vegetación.

Las primeras tareas fueron la demolición de veredas, la readecuación de instalación eléctrica y se retiraron las placas de yeso para reparación de cielorraso.

Te puede interesar

El Consejo de Seguridad de Cipolletti se reunió con vecinos de los barrios Belgrano, Arévalo y Manzanar

El Consejo de Seguridad local avanza en la agenda de trabajo con instituciones, organizaciones y vecinos de la ciudad, trabajando en conjunto para mejorar la seguridad y buscando soluciones específicas.

El Equipo legal y técnico trabaja contra reloj para la licitación del transporte público en Cipolletti

Tras la decisión del intendente, Rodrigo Buteler, las distintas áreas de la municipalidad están trabajando en la elaboración del pliego de licitación, para la que se convocará a empresas de todo el país.

Continúa la entrega de semillas para huertas familiares en Cipolletti

En ésta oportunidad se entregarán semillas de lechuga, acelga, habas, achicoria, cebolla, repollo, entre otras.