Policía de Río Negro desactivó 2 puntos de venta de droga y secuestro más de 3 millones de pesos
La investigación se inició tras una denuncia anónima a la Senac y en ese sentido se llevaron a cabo importantes tareas que derivaron en dos allanamientos en un barrio de Catriel, autorizados por el Juzgado Federal de Roca, a cargo por subrogancia del Dr. Hugo Greca.
En el marco de otra exitosa investigación realizada en coordinación con la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro desactivó dos puntos de venta de drogas en Catriel.
La investigación se inició tras una denuncia anónima a la Senac y en ese sentido se llevaron a cabo importantes tareas que derivaron en dos allanamientos en un barrio de Catriel, autorizados por el Juzgado Federal de Roca, a cargo por subrogancia del Dr. Hugo Greca.
Durante las diligencias se secuestraron más de 600 gramos de cocaína y una cifra superior a los 3 millones de pesos.
En cuanto a los estupefacientes, parte de los mismos estaba fraccionada en más de 400 envoltorios.
También se incautaron teléfonos celulares y distintos elementos de interés para la causa.
Por este hecho, una persona resultó detenida y otras dos imputadas.
En el procedimiento, colaboró personal policial de la Delegación Toxicomanías Cipolletti, y del grupo COER de la misma ciudad.
De esta manera y nuevamente gracias a una investigación de calidad, desarrollada con la Justicia Federal, se vuelven a desarticular puntos de venta al menudeo en el marco de la política de lucha contra el narcotráfico del gobierno de Río Negro.
Te puede interesar
¿Cómo la Inteligencia Artificial mejorará la seguridad en Río Negro?
La incorporación de inteligencia artificial al sistema RN Emergencias 911 marca un antes y un después en la prevención del delito en Río Negro. Gracias a esta tecnología, el monitoreo de cámaras dejará de ser una tarea exclusivamente humana para apoyarse en sistemas capaces de detectar comportamientos inusuales y alertar de forma automática.
Weretilneck participó en el panel de CAF en la Feria del Libro
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó este sábado del panel "Infraestructura para el desarrollo: Impulsando las Economías Culturales y Creativas en Argentina", organizado por CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, en el marco de la 49° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.