Locales 21/09/2022

Nuevas tareas de señalización vial en Cipolletti

Realizaron tareas de pintado de los lomos de burro de calles Don Bosco y San Luis. Además, se pintaron sendas peatonales sobre calle Fernández Oro desde Mengelle a Brentana.

El departamento de Señalización Gráfica continúa acondicionando y pintando diferentes sectores de la ciudad.

Se realizaron tareas de pintado de los lomos de burro de calles Don Bosco y San Luis. Además, se pintaron sendas peatonales sobre calle Fernández Oro desde Mengelle a Brentana.

Para ello se utiliza maquinaria de pintura termoplástica con material 100% sólido multicomponente, formulado para una fusión rápida y segura.  Una vez fundido el material, permite una aplicación nivelada y definida de manera sencilla, generando una capa con el espesor deseado y de secado rápido.

Esto permite:

-Mayor resistencia a la abrasión, lo que les da durabilidad
-Mejor adherencia a los pavimentos por la unión térmica
-Se adhieren y se retienen mejor las microesferas de vidrio sembradas en la superficie
-Formulado para un secado rápido
-Minimiza tiempo de interrupciones y los cierres de los carriles
-El termoplástico no contiene solventes ni productos inflamables que dañen la capa de
ozono
-La mejor relación costo / beneficio

Por otra parte, se pintaron los divisores de calle Fernández Oro y se re pintaron todas las reservas presentes en el sector. Esto se realiza en combinación y continuidad con las tareas de reparación que realiza la Secretaría de Obras Públicas.

Próximamente continuarán los trabajos de acondicionamiento de señalética vial, re pintado de reservas y elementos que permitan una mejor visión para la organización del tránsito vehicular, de ciclistas como de personas.

Te puede interesar

Comenzó la última etapa del recambio cloacal en calle Venezuela de Cipolletti

Iniciaron los trabajos que permitirán el reemplazo del colector cloacal ubicado en calle Venezuela de Cipolletti, entre Esmeralda y España. Esta es la última etapa de la obra que contempla el recambio de más de 400 metros de nueva cañería cloacal.

Tasas municipales por correo electrónico: más fácil, más rápido y menos papel

El Municipio de Cipolletti informó que es un método mucho más simple y rápido para que los vecinos puedan solicitar las boletas de las tasas municipales.

El Consejo de Seguridad de Cipolletti se reunió con vecinos de los barrios Belgrano, Arévalo y Manzanar

El Consejo de Seguridad local avanza en la agenda de trabajo con instituciones, organizaciones y vecinos de la ciudad, trabajando en conjunto para mejorar la seguridad y buscando soluciones específicas.