Policía secuestró un vehículo en Cipolletti
El Cuerpo Seguridad Vial de Cipolletti de la Policía de Río Negro, retuvo una camioneta que presentaba pedido de secuestro.
Este viernes, personal del Cuerpo Seguridad Vial de Cipolletti de la Policía de Río Negro, retuvo una camioneta que presentaba pedido de secuestro.
Su ocupante abandonó el rodado en cercanías al puesto de control policial, indicando que tendría una falla mecánica.
Al acercarse al vehículo, los efectivos policiales cotejaron con la base de datos, que el mismo tenía pedido de secuestro emitido por la Policía de Neuquén.
Ante la situación, la Fiscalía de Turno dispuso el inicio de las actuaciones pertinentes.
Te puede interesar
Actividades del Verano Cultural en el DVNE y 1200 viviendas de Cipolletti
Este miércoles 5 de febrero, las actividades serán en el Distrito Vecinal Noreste (Las Jarillas y Domingo Savio) de 19 a 21 h. Habrá clases abiertas de diferentes ritmos, actividades visuales, presentaciones en vivo, y mucho más.
La "Milla Urbana Nocturna" de Cipolletti ya tiene 150 inscriptos
Hasta el 10 de febrero continúa abierta la inscripción para participar de la Primera “Milla urbana nocturna” de la Patagonia organizada por la Dirección General de Deportes y fiscalizada por la Federación Atlética de Río Negro.
La Policía detuvo a un hombre por incendiar una casa y causar graves lesiones en Cipolletti
El hecho se produjo en una casa de la calle Las Heras, lugar donde la víctima fue alcanzada por las llamas en un incendio ocasionado por un joven, luego de un conflicto vehicular entre las partes.