Locales 06/09/2022

Entregaron becas municipales en Las Perlas

El Gobierno de la ciudad entregó 32 becas municipales en las instalaciones del Centro de Promoción de Balsa Las Perlas destinadas a estudiantes secundarios del sector.

El Gobierno de la ciudad entregó 32 becas municipales en las instalaciones del Centro de Promoción de Balsa Las Perlas destinadas a estudiantes secundarios del sector.

Según se informó desde el Departamento de Becas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, del total entregadas 17 fueron altas nuevas y corresponden al último trimestre del año (hasta noviembre inclusive).

La entrega se realizó luego de un trabajo de relevamiento realizado en articulación con el equipo del Centro de Promoción de Balsa las Perlas y la dirección del Colegio Secundario de Las Perlas.

Durante el presente 2022, ya se entregaron 400 becas en la ciudad destinadas a estudiantes secundarios y terciarios. La misma consiste en una ayuda económica que se entrega durante el periodo comprendido entre los meses de marzo a noviembre de cada año.

Para consultas y más información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13hs. al 449-4900/ Interno 1906.

Te puede interesar

La Provincia garantiza la instalación de un resonador en Cipolletti

En julio de 2023, es decir hace más de 9 meses, el Ministerio de Salud de Río Negro acordó con el Gobierno Nacional la instalación en Cipolletti del Resonador Phillips.

Buteler: "La propuesta salarial que ya fue aprobada por uno de los gremios municipales es todo lo que podemos pagar"

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, explicó que el municipio no está en condiciones de dar incrementos salariales por encima de la propuesta que ya realizó a los gremios y que ya fue aprobada por unos de los gremios en las reuniones paritarias.

Municipalidad de Cipolletti y Tres Ases lanzan curso de poda

La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción al curso de Curso de Poda que llevará a cabo la Municipalidad de Cipolletti en conjunto con la empresa local “Tres Ases”.