Regionales 31/08/2022

El CREAR brindará un curso para capacitadoras y capacitadores destinado a profesionales

El curso de capacitación que brindará el CREAR es una propuesta destinada a profesionales que certifiquen dominio en el campo sobre el que se van a dictar los cursos, y se desarrollará en septiembre.

El curso que se ofrecerá será a través del Campus CREAR y se realizará desde el 8 al 29 de septiembre, está destinado a profesionales, y la temática que se abordará es sobre herramientas para el diseño de actividades de capacitación.

En cada clase se verán los siguientes contenidos: la introducción al escenario de capacitación bimodal; las herramientas digitales para ayudar a pensar; los roles, las tareas y el trabajo por competencias en la enseñanza bimodal; y la evaluación de procesos de enseñanza y de aprendizaje en entornos bimodales.

La modalidad será virtual, se dictarán 4 clases sincrónicas mediadas por Meet en las que se abordarán contenidos referidos a la didáctica y las tareas de la capacitación. Los días y horarios de dictado serán los siguientes: jueves 8 de Septiembre de 18 a 19.30; jueves 15 de Septiembre de 18 a 19.30; jueves 22 de Septiembre de 18 a 19.30; jueves 29 de Septiembre de 18 a 19.30.

Para preinscribirse las interesadas e interesados deberán ingresar al curso 026 de la plataforma: https://bit.ly/3Q5PLqN.

En el caso de que ya se haya realizado con anterioridad un curso en dicha plataforma, y no se recuerda la contraseña se puede seguir las indicaciones el siguiente tutorial: https://youtu.be/ZxMOrZaQRn0.

Te puede interesar

Detuvieron en Bariloche a un hombre con presuntos vínculos con el terrorismo de Medio Oriente

El detenido es oriundo de General Roca, de la provincia de Río Negro, pero también adoptó la nacionalidad brasileña y poseía residencias en Londrina o Foz de Iguazú, del país vecino.

Educación ya liquidó la diferencia de montos a cobrar este miércoles 17

De esta manera, más de 18.000 docentes percibirán esta diferencia que complementa lo abonado en los salarios del mes de marzo, según rango de antigüedad.

IPROSS pagó reintegros de enero y febrero de 2024

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó $30.354.430 en concepto de reintegros a los afiliados.