El CREAR brindará un curso para capacitadoras y capacitadores destinado a profesionales
El curso de capacitación que brindará el CREAR es una propuesta destinada a profesionales que certifiquen dominio en el campo sobre el que se van a dictar los cursos, y se desarrollará en septiembre.
El curso que se ofrecerá será a través del Campus CREAR y se realizará desde el 8 al 29 de septiembre, está destinado a profesionales, y la temática que se abordará es sobre herramientas para el diseño de actividades de capacitación.
En cada clase se verán los siguientes contenidos: la introducción al escenario de capacitación bimodal; las herramientas digitales para ayudar a pensar; los roles, las tareas y el trabajo por competencias en la enseñanza bimodal; y la evaluación de procesos de enseñanza y de aprendizaje en entornos bimodales.
La modalidad será virtual, se dictarán 4 clases sincrónicas mediadas por Meet en las que se abordarán contenidos referidos a la didáctica y las tareas de la capacitación. Los días y horarios de dictado serán los siguientes: jueves 8 de Septiembre de 18 a 19.30; jueves 15 de Septiembre de 18 a 19.30; jueves 22 de Septiembre de 18 a 19.30; jueves 29 de Septiembre de 18 a 19.30.
Para preinscribirse las interesadas e interesados deberán ingresar al curso 026 de la plataforma: https://bit.ly/3Q5PLqN.
En el caso de que ya se haya realizado con anterioridad un curso en dicha plataforma, y no se recuerda la contraseña se puede seguir las indicaciones el siguiente tutorial: https://youtu.be/ZxMOrZaQRn0.
Te puede interesar
Se realizaron controles ambientales en obras clave del proyecto VMOS
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro llevó adelante tareas de control y fiscalización ambiental en distintas obras del proyecto VMOS.
ATUR: ya está abierto el Concurso Público para elegir al Director Ejecutivo
Este lunes se abrió la convocatoria para cubrir la vacante del cargo de Director Ejecutivo de la nueva Agencia de Turismo Río Negro que será elegido a través de un Concurso Público de antecedentes.
Provincia acompaña a Fernández Oro con bono petrolero, escrituras y aportes
En el marco del aniversario de General Fernández Oro, la Municipalidad recibió $84.422.877 por parte del Gobierno Provincial provenientes de la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la obra de asfalto de las calles Uruguay y Mariano Moreno. Además, se entregaron 50 escrituras a familias de la localidad y aportes para 15 instituciones.