Locales 19/08/2022

Recuperan un auto que había sido robado en Cipolletti

Personal de la Comisaría 45º de Cipolletti logró recuperar un vehículo que había sido robado días atrás en calle 17 de Julio.

Personal de la Comisaría 45º de Cipolletti logró recuperar un vehículo que había sido robado días atrás en calle 17 de Julio.

La búsqueda del rodado se inició luego de una comunicación telefónica que recibió el jefe de la unidad, indicado un posible lugar donde se encontraría el auto.

Inmediatamente una comisión policial se hizo presente en calle Pastor Bowdler. Tras observar a varios vehículos con características similares y sin chapas patentes, lograron identificar al rodado en cuestión luego de verificar la numeración de los vidrios.

Después de las diligencias de rigor realizadas por el Gabinete de Criminalística, se hizo presente la damnificada y manifestó que el auto era de su propiedad y se lo habían sustraído a su padre.

La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo acontecido y posteriormente dispuso las actuaciones correspondientes para la entrega del vehículo.

Te puede interesar

Encuentran 500 kg. de carne en mal estado en una carnicería de Cipolletti

Ayer jueves 25 de abril en una inspección de rutina, se constató que en una carnicería de calle Mengelle tenía 500 kg. de carne en mal estado, sin los rótulos correspondientes y se procedió a labrar las actas contravencionales, informó la Dirección de Comercio, Industria y Bromatología.

Le formularon cargos por el robo de un vehículo en Cipolletti y continuará detenido

Un joven fue acusado de robar un vehículo en Cipolletti y se le impuso prisión preventiva. Cuenta con otro proceso penal abierto y no cumplió con las pautas de conducta.

Dónde se encuentran los Puntos Limpios habilitados en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se están reubicando los puntos limpios en la ciudad