
Los vecinos pueden sacar elementos como electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
Personal de la Comisaría 45º de Cipolletti logró recuperar un vehículo que había sido robado días atrás en calle 17 de Julio.
LocalesPersonal de la Comisaría 45º de Cipolletti logró recuperar un vehículo que había sido robado días atrás en calle 17 de Julio.
La búsqueda del rodado se inició luego de una comunicación telefónica que recibió el jefe de la unidad, indicado un posible lugar donde se encontraría el auto.
Inmediatamente una comisión policial se hizo presente en calle Pastor Bowdler. Tras observar a varios vehículos con características similares y sin chapas patentes, lograron identificar al rodado en cuestión luego de verificar la numeración de los vidrios.
Después de las diligencias de rigor realizadas por el Gabinete de Criminalística, se hizo presente la damnificada y manifestó que el auto era de su propiedad y se lo habían sustraído a su padre.
La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo acontecido y posteriormente dispuso las actuaciones correspondientes para la entrega del vehículo.
Los vecinos pueden sacar elementos como electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
Ya quedaron seleccionados las parejas que representarán a Cipolletti en el Mundial de Tango BA 2025 que se desarrollará en el mes de agosto.
Este lunes se realizó en Cipolletti el juicio de cesura en el marco del proceso penal iniciado contra el ex intendente de Fernández Oro, Juan Oscar Reggioni quien el 12 de mayo pasado había sido hallado responsable del delito de administración fraudulenta y uso de documento ideológicamente falso.
El martes se conoce la decisión de MSCI sobre la calificación de Argentina. El país busca salir de la categoría más baja, que comparte con Ucrania y Zimbabue.
Dicen que el petróleo Brent, referencia para la Argentina, había subido 20% aún antes del ataque de Estados Unidos a Irán.
CAME informó que en los dos fines de semana largos de junio viajaron más de 2 millones turistas y gastaron $412.372 millones
Este nuevo vuelo estará activo desde diciembre.
El Gobierno dará comienzo formal a la junta que buscará desarrollar y aplicar los lineamientos del Pacto de Mayo.