Recuperan un auto que había sido robado en Cipolletti

Personal de la Comisaría 45º de Cipolletti logró recuperar un vehículo que había sido robado días atrás en calle 17 de Julio.

Locales 19/08/2022
Comisaria 45 Anai Mapu

Personal de la Comisaría 45º de Cipolletti logró recuperar un vehículo que había sido robado días atrás en calle 17 de Julio.

La búsqueda del rodado se inició luego de una comunicación telefónica que recibió el jefe de la unidad, indicado un posible lugar donde se encontraría el auto.

Inmediatamente una comisión policial se hizo presente en calle Pastor Bowdler. Tras observar a varios vehículos con características similares y sin chapas patentes, lograron identificar al rodado en cuestión luego de verificar la numeración de los vidrios.

Después de las diligencias de rigor realizadas por el Gabinete de Criminalística, se hizo presente la damnificada y manifestó que el auto era de su propiedad y se lo habían sustraído a su padre.

La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo acontecido y posteriormente dispuso las actuaciones correspondientes para la entrega del vehículo.

Te puede interesar
consejo seguridad

Cipolletti: IPAP y el Consejo de Seguridad planifican capacitaciones

Locales 03/03/2024

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) estuvo presente en un encuentro en el que participaron distintas instituciones locales que conforman el Consejo de Seguridad, con el fin de brindar futuras capacitaciones presenciales destinadas al fortalecimiento de la participación ciudadana en materia de seguridad.

Lo más visto