Locales15/08/2022

Policías le practicaron primeros auxilios a un bebé para salvarle la vida en Cipolletti

Una joven madre se acercó con su bebé en brazos en la madrugada del domingo a la Comisaría 45º, en el barrio Anaí Mapu de Cipolletti, donde fue asistida por el personal policial debido a que hijo no respiraba.

Una joven madre se acercó con su bebé en brazos en la madrugada del domingo a la Comisaría 45º, en el barrio Anaí Mapu de Cipolletti, donde fue asistida por el personal policial debido a que hijo no respiraba.

Inmediatamente la oficial de guardia, Cabo Primero Marcela Bascur, junto al Oficial Subinspector Juan Echenique, le practicaron las primeras maniobras de primeros auxilios al infante de 1 año de edad hasta que logró presentar signos vitales.

Seguidamente se trasladó de manera urgente a la madre junto a su bebé –acompañada también por su otra hija- en un móvil policial hasta el Hospital Zonal “Pedro Moguillansky”, donde intervinieron profesionales  de la Salud para estabilizar al pequeño.

A partir de los exámenes de rigor se determinó que el niño tenía convulsión febril, quedando en observación en el servicio de pediatría del hospital local.

Te puede interesar

Este viernes se realizarán cortes de tránsito por la largada simbólica del Rally Ciudad de Cipolletti

La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.

Comienza la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos en Cipolletti

Se realizará este jueves 10 a partir de las 8 hs. Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti, poseer una dirección de correo electrónico.