Regionales 09/08/2022

Secuestran camioneta con pedido de captura a través de la App RN Seguridad Activa

La camioneta presentaba pedido de secuestro solicitado por la Policía de La Rioja.

A través de la aplicación RN Seguridad Activa efectivos del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba constataron que una camioneta que circulaba por la ruta provincial 6 presentaba pedido de secuestro solicitado por la Policía de La Rioja.

Los policías realizaban tareas de control vehicular e identificación de personas cuando procedieron a retener un vehículo que era conducido por un hombre de 31 años.

Al verificar los datos del rodado en la aplicación se corroboró que el mismo registraba pedido de secuestro e inmediatamente se dio intervención a la Fiscal en turno que dispuso el secuestro respectivo en tanto que se notificó al conductor en causa judicial.

Te puede interesar

Weretilneck acompañó el reclamo por el boleto estudiantil

En su visita a Valle Medio este viernes, el gobernador Alberto Weretilneck dialogó con los alumnos y alumnas del centro de estudiantes del CET N°13 de Choele Choel preocupados por los incumplimientos de la empresa concesionaria del transporte de pasajeros.

Golpe al narcotráfico: en marzo y abril se hicieron más de 30 allanamientos

La Policía de Río Negro realizó más de 30 allanamientos en un mes y logró desarticular distintos puntos de ventas de droga en localidades rionegrinas. En los operativos se pudieron incautar distintos tipos de estupefacientes, armas, teléfonos celulares e importantes sumas de dinero.

Río Negro ofrece un programa de asistencia para dejar de fumar

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención de Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.