Regionales 03/08/2022

Continua la entrega de frutas y verduras frescas a familias rionegrinas

Esta semana, en toda la provincia, continúa el cronograma de entrega de los módulos con alimentos frescos, que llegan a las familias que más lo necesitan.

Los alimentos llegan mediante un convenio marco firmado por la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

La distribución se realiza a través de las delegaciones del Ministerio y se suman a los módulos de alimentos no perecederos que los vecinos y las vecinas reciben.

En esta oportunidad las familias de Villa Regina, Gral Roca y San Antonio Oeste recibieron el módulo, que incluye dos variedades de frutas y se complementa con verduras (papas, cebollas y zapallos).

De esta forma se busca que las familias puedan llevar adelante una alimentación variada y saludable, en el marco de los lineamientos del Programa NUTRE.

Ante cualquier consulta, las familias pueden dirigirse a las sedes del organismo.

Te puede interesar

El trabajo del perro “Pampa” permitió secuestrar estupefacientes en Choele Choel

La Policía de Río Negro secuestró estupefacientes que transportaba un pasajero de un micro que circulaba desde Neuquén con destino a Buenos Aires, durante una requisa realizada en Choele Choel en el marco de un operativo vehicular.

Semana Santa cierra con un 90% de ocupación en la cordillera de Río Negro

En el último tramo de este fin de semana XXXL de Pascuas, el Observatorio Turístico de Río Negro registró un movimiento de 43.825 viajeros que arribaron a los principales destinos rionegrinos, generando un impacto económico de $14.510.687.066,80. El feriado fue muy exitoso en la región Cordillera llegando al 90% de ocupación.

Secuestraron 134 kilos de cocaína en una ambulancia en Santiago del Estero

Una ambulancia que aparentaba transportar a una paciente en grave estado de salud desde Salta hacia la Ciudad de Buenos Aires resultó ser el vehículo en un intento de contrabando de drogas.