Regionales03/08/2022

Continua la entrega de frutas y verduras frescas a familias rionegrinas

Esta semana, en toda la provincia, continúa el cronograma de entrega de los módulos con alimentos frescos, que llegan a las familias que más lo necesitan.

Los alimentos llegan mediante un convenio marco firmado por la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

La distribución se realiza a través de las delegaciones del Ministerio y se suman a los módulos de alimentos no perecederos que los vecinos y las vecinas reciben.

En esta oportunidad las familias de Villa Regina, Gral Roca y San Antonio Oeste recibieron el módulo, que incluye dos variedades de frutas y se complementa con verduras (papas, cebollas y zapallos).

De esta forma se busca que las familias puedan llevar adelante una alimentación variada y saludable, en el marco de los lineamientos del Programa NUTRE.

Ante cualquier consulta, las familias pueden dirigirse a las sedes del organismo.

Te puede interesar

Con distintas propuestas Las Grutas invita a vivir Semana Santa

El próximo fin de semana largo, el balneario rionegrino será protagonista de un cronograma cargado de actividades entre las que se incluye una nueva Fiesta Nacional del Golfo Azul que contará con la participación de artistas de renombre nacional, así como también otras propuestas recreativas que complementarán la oferta turística del destino costero.

Río Negro busca estudiar el impacto económico de la fauna exótica invasora

El Ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy y la Subsecretaria de la Unidad de Enlace con las Universidades, Daiana Neri, mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar en los términos de referencia de un estudio que pueda analizar el impacto de la fauna invasora en las economías regionales de la provincia.

Mirador Padre Mascardi: un nuevo espacio invita a redescubrir Dina Huapi

Este viernes quedará inaugurado el Mirador Padre Mascardi, un pintoresco espacio que promete convertirse en una parada obligatoria para las y los que visiten la localidad rionegrina gracias a las peculiares vistas que pueden apreciarse desde ese rincón dinahuapense.