Continua la entrega de frutas y verduras frescas a familias rionegrinas

Esta semana, en toda la provincia, continúa el cronograma de entrega de los módulos con alimentos frescos, que llegan a las familias que más lo necesitan.

Regionales 03/08/2022
fruta rn gob

Los alimentos llegan mediante un convenio marco firmado por la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

La distribución se realiza a través de las delegaciones del Ministerio y se suman a los módulos de alimentos no perecederos que los vecinos y las vecinas reciben.

En esta oportunidad las familias de Villa Regina, Gral Roca y San Antonio Oeste recibieron el módulo, que incluye dos variedades de frutas y se complementa con verduras (papas, cebollas y zapallos).

De esta forma se busca que las familias puedan llevar adelante una alimentación variada y saludable, en el marco de los lineamientos del Programa NUTRE.

Ante cualquier consulta, las familias pueden dirigirse a las sedes del organismo.

Te puede interesar
linea 144

Para situaciones de violencia de género llamá al 144

Regionales 11/03/2024

Si sos víctima de violencia por razones de género, tenés dudas, o aún no te decidiste a realizar la denuncia, acércate al Sistema de Abordaje Territorial (SAT), al Área de Diversidad o llamá a la línea 144. Estos dispositivos están a tu disposición para asesorarte, acompañarte y contenerte en este proceso.

Lo más visto