Locales 02/08/2022

Reparación de calles en las 1224 viviendas de Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos informó que arrancaron los trabajos de emparejamiento y reparación de calles en el barrio 1224 Viviendas. 

Comenzaron a desarrollarse trabajos de emparejamiento y reparación de calles en el barrio 1224 Viviendas. 

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se solicitó a los vecinos estar alertas y correr los vehículos para que la motoniveladora pueda pasar, es importante resaltar que jueves 4 y viernes 5 de agosto continuarán las tareas de mejora. 

También se trabajó en los accesos a los barrios Costa Norte y Costa Sur, María Elvira, calles Mosconi desde Nicaragua a Vélez Sarsfield y J. M. París, desde Mosconi a B22.

El cronograma de reparación de calles se realiza durante todo el año.

Te puede interesar

Comienza la entrega de semillas en los Centros de Promoción Comunitaria de Cipolletti

En ésta oportunidad se entregará semillas de lechuga, acelga, habas, achicoria, cebolla, repollo, entre otras.

Legisladores del PRO-Unión Republicana exigen que Buteler vete la tasa vial en Cipolletti

Mediante un proyecto de comunicación, la bancada del PRO-Unión Republicana reclamó que el intendente cipoleño Rodrigo Buteler vete la tasa vial aprobada por el Concejo Deliberante que significará un incremento en el valor de los combustibles.

Turismo de Cipolletti participó del encuentro en la Delegación de la Secretaría de Turismo provincial

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Cipolletti participó del encuentro que se llevó a cabo en la Delegación local de Secretaría de Turismo provincial, con el fin de delinear la planificación del año en materia de Promoción y Comunicación.