El Gobierno convocó a los gremios para el viernes 5 para seguir discutiendo la pauta salarial
La convocatoria a la Mesa de la Función Pública (de la que participan los gremios ATE y UPCN) y a la paritaria docente (con UNTER), fue formulada para el viernes 5 de agosto próximo a las 10.30.
En la continuidad de la política de diálogo permanente, el Gobierno de Río Negro convocó a los gremios estatales a una nueva reunión para seguir discutiendo la política salarial para los empleados estatales provinciales, luego que los sindicatos rechazaran la última propuesta oficial.
La convocatoria a la Mesa de la Función Pública (de la que participan los gremios ATE y UPCN) y a la paritaria docente (con UNTER), fue formulada para el viernes 5 de agosto próximo a las 10.30.
Te puede interesar
Con anuncios, Weretilneck inauguró el nuevo hospital de Maquinchao
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró la primera etapa de ampliación y refuncionalización del hospital “Orancio Callejas” de Maquinchao, una obra clave para fortalecer la salud pública en la Región Sur. En ese marco, anunció que se modificará la liquidación del pago de guardias y horas extras del personal de Salud para evitar que tributen Impuesto a las Ganancias y confirmó la compra de 60 nuevas ambulancias.
Arrancó el ciclo lectivo en Escuelas de Agentes y Suboficiales de Río Negro
Este martes 15 de abril se puso en marcha el ciclo lectivo 2025 en las Escuelas de Suboficiales y Agentes de la Policía de Río Negro, con sedes en Sierra Grande, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y Los Menucos. En total, 310 aspirantes iniciaron su formación para sumarse a la fuerza.
Operativo Semana Santa: amplio despliegue policial en rutas de Río Negro
Ante el aumento del tránsito vehicular previsto por el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, puso en marcha este miércoles un operativo especial de seguridad vial. El despliegue se extiende a lo largo de las principales rutas de la provincia e involucra a 120 efectivos, distribuidos en distintos turnos, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los residentes locales.