Locales 27/07/2022

Este miércoles se reunió la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante de Cipolletti

Se trató el nombramiento de un espacio verde y la modificación del artículo N°67 del Código de Comercio.

Este miércoles desde las 8:30hs, los Ediles se reunieron en la Comisión de Gobierno que preside Lorena Yensen y trabajaron sobre dos expedientes: el nombramiento de un espacio verde y la modificación del artículo N°67 del Código de Comercio.

Estuvieron presentes los Concejales Horacio Pierucci (bloque Frente de Todos), Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea, del bloque PRO – Juntos por el Cambio, la titular del CD Silvana Larralde e Inés Parra Martínez (bloque Juntos Somos Río Negro).

En esta ocasión, el trabajo de Comisión estuvo dividido entre dos expedientes:

. Proyecto de Ordenanza presentado por concejal Carlos Martínez Larrea  (Bloque Pro-JxC) sobre designar a espacio verde Martín Miguel de Güemes. (Nuevas actuaciones)

. Proyecto de Ordenanza presentado por la Concejal Flavia Boschi (Bloque Pro-JxC) sobre la modificación del artículo N° 67 del Código de Comercio.

Invitados: Cristian Blanco (Secretario de Fiscalización), Ileana Nasimbera (Directora de Comercio) y Juan Guerrero (Jefe del Departamento de Bromatología).

Te puede interesar

La Orquesta Sinfónica de la Fundación Cultural Patagonia se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

La Orquesta Sinfónica FCP está integrada por más de 40 músicos en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, fagotes, clarinetes, oboes, cornos, trompetas, trombones, piano y percusión; y cuenta con la dirección del maestro Fabrizio Danei.

El Ensamble de Alto Bronce se presenta en el CITE de Cipolletti

Este sábado 27 de abril el Ensamble del Alto Bronce, integrante de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, se presenta en el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) ubicado en Miguel Muñoz y Fray Sta. María de Oro de Cipolletti.

Comienza en Cipolletti un nuevo curso de manipulación de alimentos

La inscripción se realizará este martes 16 de abril y es requisito tener domicilio en Cipolletti y declarar un número de teléfono personal.