Este miércoles se reunió la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante de Cipolletti

Se trató el nombramiento de un espacio verde y la modificación del artículo N°67 del Código de Comercio.

Locales 27/07/2022
CDC

Este miércoles desde las 8:30hs, los Ediles se reunieron en la Comisión de Gobierno que preside Lorena Yensen y trabajaron sobre dos expedientes: el nombramiento de un espacio verde y la modificación del artículo N°67 del Código de Comercio.

Estuvieron presentes los Concejales Horacio Pierucci (bloque Frente de Todos), Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea, del bloque PRO – Juntos por el Cambio, la titular del CD Silvana Larralde e Inés Parra Martínez (bloque Juntos Somos Río Negro).

En esta ocasión, el trabajo de Comisión estuvo dividido entre dos expedientes:

. Proyecto de Ordenanza presentado por concejal Carlos Martínez Larrea  (Bloque Pro-JxC) sobre designar a espacio verde Martín Miguel de Güemes. (Nuevas actuaciones)

. Proyecto de Ordenanza presentado por la Concejal Flavia Boschi (Bloque Pro-JxC) sobre la modificación del artículo N° 67 del Código de Comercio.

Invitados: Cristian Blanco (Secretario de Fiscalización), Ileana Nasimbera (Directora de Comercio) y Juan Guerrero (Jefe del Departamento de Bromatología).

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.