La reunión de gobernadores y gobernadoras cambia de sede
Se realizará el mismo día, miércoles 27, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El encuentro de gobernadores y gobernadoras previsto para el próximo miércoles 27 en San Carlos de Bariloche cambia de sede. Se realizará el mismo día en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La modificación responde al récord de visitantes que eligió a la ciudad andina por la temporada invernal. Al haber mayor circulación de turistas, las conexiones -especialmente aéreas- están saturadas, y no hay disponibilidad de alojamiento, lo que imposibilita la llegada a la ciudad en estos días.
La definición surgió del diálogo mantenido por la Gobernadora, Arabela Carreras con el resto de las y los mandatarios provinciales en ocasión del acto de firma para la construcción del Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad (MUTEC) en San Carlos de Bariloche.
Te puede interesar
Con anuncios, Weretilneck inauguró el nuevo hospital de Maquinchao
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró la primera etapa de ampliación y refuncionalización del hospital “Orancio Callejas” de Maquinchao, una obra clave para fortalecer la salud pública en la Región Sur. En ese marco, anunció que se modificará la liquidación del pago de guardias y horas extras del personal de Salud para evitar que tributen Impuesto a las Ganancias y confirmó la compra de 60 nuevas ambulancias.
Arrancó el ciclo lectivo en Escuelas de Agentes y Suboficiales de Río Negro
Este martes 15 de abril se puso en marcha el ciclo lectivo 2025 en las Escuelas de Suboficiales y Agentes de la Policía de Río Negro, con sedes en Sierra Grande, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y Los Menucos. En total, 310 aspirantes iniciaron su formación para sumarse a la fuerza.
Operativo Semana Santa: amplio despliegue policial en rutas de Río Negro
Ante el aumento del tránsito vehicular previsto por el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, puso en marcha este miércoles un operativo especial de seguridad vial. El despliegue se extiende a lo largo de las principales rutas de la provincia e involucra a 120 efectivos, distribuidos en distintos turnos, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los residentes locales.