La reunión de gobernadores y gobernadoras cambia de sede

Se realizará el mismo día, miércoles 27, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Regionales 23/07/2022
Bariloche

El encuentro de gobernadores y gobernadoras previsto para el próximo miércoles 27 en San Carlos de Bariloche cambia de sede. Se realizará el mismo día en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La modificación responde al récord de visitantes que eligió a la ciudad andina por la temporada invernal. Al haber mayor circulación de turistas, las conexiones -especialmente aéreas- están saturadas, y no hay disponibilidad de alojamiento, lo que imposibilita la llegada a la ciudad en estos días.

La definición surgió del diálogo mantenido por la Gobernadora, Arabela Carreras con el resto de las y los mandatarios provinciales en ocasión del acto de firma para la construcción del Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad (MUTEC) en San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.