Este jueves comienza el Cipolletti Limpia en los barrios Brentana y Don Bosco
La recolección de residuos voluminosos estaba previsto para la semana pasada pero por las condiciones climáticas se reprogramó para que inicie este jueves 30 de junio.
Los días jueves 30 de junio, viernes 1 y sábado 2 de julio hasta las 13 hs., se llevará a cabo un nuevo recorrido del Programa Cipolletti Limpia en Cipolletti. Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que se recorrerá los barrios Brentana y Don Bosco.
Personal de la Secretaría municipal comenzará con la distribución de contenedores de basura en puntos estratégicos de ambos barrios el jueves 30 de junio. Luego durante el viernes 24 y el sábado 25 se recorrerá cuadra por cuadra para levantar la basura de gran tamaño que los vecinos dejen en las veredas.
El cuadrante que comprenderá dicho recorrido será el siguiente:
-Oeste: La Esmeralda
-Norte: Arenales
-Este: Naciones Unidas
-Sur: Alem
El Programa del Gobierno de la ciudad tiene el objetivo de recolectar residuos voluminosos, escombros, colchones, heladeras, ramas, y todo lo que el vecino acumule en sus patios.
Requerimientos para una adecuada recolección:
- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal o bien se pueden acercar a los contenedores. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.
- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).
- Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.
Te puede interesar
Comenzó obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Avanza licitación histórica para fortalecer el sistema RN Emergencias 911
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.