Este jueves comienza el Cipolletti Limpia en los barrios Brentana y Don Bosco

La recolección de residuos voluminosos estaba previsto para la semana pasada pero por las condiciones climáticas se reprogramó para que inicie este jueves 30 de junio.

Locales 27/06/2022
cipo limpia

Los días jueves 30 de junio, viernes 1 y sábado 2 de julio hasta las 13 hs., se llevará a cabo un nuevo recorrido del Programa Cipolletti Limpia en Cipolletti. Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que se recorrerá los barrios Brentana y Don Bosco.

Personal de la Secretaría municipal comenzará con la distribución de contenedores de basura en puntos estratégicos de ambos barrios el jueves 30 de junio. Luego durante el viernes 24 y el sábado 25 se recorrerá cuadra por cuadra para levantar la basura de gran tamaño que los vecinos dejen en las veredas. 

El cuadrante que comprenderá dicho recorrido será el siguiente:

-Oeste: La Esmeralda

-Norte: Arenales

-Este: Naciones Unidas

-Sur: Alem

El Programa del Gobierno de la ciudad tiene el objetivo de recolectar residuos voluminosos, escombros, colchones, heladeras, ramas, y todo lo que el vecino acumule en sus patios.

Requerimientos para una adecuada recolección:

- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal o bien se pueden acercar a los contenedores. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

- Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto