Locales 13/06/2022

Los Juegos Rionegrinos continúan con handall en Cipolletti

Este martes inicia la instancia local de la categoría colegial 3 para la rama femenina y masculina. Todos los encuentros se desarrollarán en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.

Mañana inicia la instancia local de la categoría colegial 3 para la rama femenina y masculina. Todos los encuentros se desarrollarán en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.

El martes de 8 a 17 hs. será la competencia en mujeres y se jugará una zona de varones. El miércoles, en el mismo horario, habrá cruces en varones y el jueves de 8 a 13 hs. se desarrollarán las semifinales y finales.

En la rama femenina hay 5 equipos que juegan todos contra todos y el que más puntos suma clasifica al zonal. Participan CET N°30, ESRN N°5, I.N.S.F, Sunrise y Descubrir.

En la rama masculino hay 15 equipos divididos en tres zonas de 4. La “Zona A” juega el martes y compiten CET N°9 amarillo, CET N°30 naranja ESRN N°120 e I.N.S.F

La “Zona B” y “C” juegan el miércoles junto a una zona de 3 equipos. Participan, CET N°9 rojo, ESRN N°5 azul, CET N°30 amarillo, Est.Limay. Por otro lado CET N°9, Descubrir, ESRN N°5 rojo, CET N°30 azul y la zona de tres con CET N°30 rojo, CET N°15 y ESRN N°15.

Juegan todos contra todos en la zona y clasifican los dos primeros de cada zona a 4tos de Final, que son el jueves. Los ganadores pasan a semifinales y finales en el mismo día.

Se juegan 2 tiempos de 15 minutos con 4 de descanso.

Te puede interesar

Campaña de vacunación en el Parque Norte de Cipolletti

El lunes 29 de abril se realizará una campaña de vacunación antirrábica gratuita en el marco del “Día del Animal”. Será por orden de llegada de 9 a 13 hs. en el Parque Norte.

Detienen a un hombre que pretendía robar herramientas de un supermercado de Cipolletti

Un efectivo policial que realizaba servicio adicional en un conocido supermercado ubicado sobre calle Bolivia al 1000 de la localidad de Cipolletti, evitó que una persona se robara las herramientas del interior del comercio.

Se lanzó “Alentando el deporte” para potenciar el desarrollo deportivo

Este concurso convoca a organizaciones sociales y atletas, profesionales o amateurs, domiciliados en Cipolletti y Villa Regina a presentar proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico.