Los Juegos Rionegrinos continúan con handall en Cipolletti

Este martes inicia la instancia local de la categoría colegial 3 para la rama femenina y masculina. Todos los encuentros se desarrollarán en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.

Locales 13/06/2022
Handball cipo

Mañana inicia la instancia local de la categoría colegial 3 para la rama femenina y masculina. Todos los encuentros se desarrollarán en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.

El martes de 8 a 17 hs. será la competencia en mujeres y se jugará una zona de varones. El miércoles, en el mismo horario, habrá cruces en varones y el jueves de 8 a 13 hs. se desarrollarán las semifinales y finales.

En la rama femenina hay 5 equipos que juegan todos contra todos y el que más puntos suma clasifica al zonal. Participan CET N°30, ESRN N°5, I.N.S.F, Sunrise y Descubrir.

En la rama masculino hay 15 equipos divididos en tres zonas de 4. La “Zona A” juega el martes y compiten CET N°9 amarillo, CET N°30 naranja ESRN N°120 e I.N.S.F

La “Zona B” y “C” juegan el miércoles junto a una zona de 3 equipos. Participan, CET N°9 rojo, ESRN N°5 azul, CET N°30 amarillo, Est.Limay. Por otro lado CET N°9, Descubrir, ESRN N°5 rojo, CET N°30 azul y la zona de tres con CET N°30 rojo, CET N°15 y ESRN N°15.

Juegan todos contra todos en la zona y clasifican los dos primeros de cada zona a 4tos de Final, que son el jueves. Los ganadores pasan a semifinales y finales en el mismo día.

Se juegan 2 tiempos de 15 minutos con 4 de descanso.

Te puede interesar
Lo más visto