Locales 11/06/2022

Comenzó en Cipolletti el Curso de Agente de Protección Cercana

Se trata del curso “Close Protection Officer” que incorpora una visión innovadora del denominado Operador de Protección Cercana. Su perfil, principios, protocolos y la manera de llevar adelante cada misión.

El intendente Claudio Di Tella participó del acto de inicio del Curso de Agente de Protección Cercana que se desarrolló en Santa Elena. Serán tres días de capacitación que estarán a cargo de Diego Ángeles.

Se trata del curso “Close Protection Officer” que incorpora una visión innovadora del denominado Operador de Protección Cercana. Su perfil, principios, protocolos y la manera de llevar adelante cada misión.

Di Tella expresó: “Formarnos, capacitarnos, seguir estudiando, seguir progresando, implica que uno quiere ir por más sobre todo en una temática en la que nosotros como Gobierno de la ciudad estamos muy compenetrados como es la Seguridad”.

“Hoy tener nuevas técnicas, entrenamiento, hace que todo lo que tenga que ver con la prevención y la seguridad sume para los ciudadanos”.

Se espera que todos los conocimientos adquiridos, tácticas y aspectos teóricos, y experiencias vividas sean trasladadas a camaradas, superiores, subalternos y compañeros.

Te puede interesar

Tasas municipales por correo electrónico: más fácil, más rápido y menos papel

El Municipio de Cipolletti informó que es un método mucho más simple y rápido para que los vecinos puedan solicitar las boletas de las tasas municipales.

Turismo de Cipolletti participó del encuentro en la Delegación de la Secretaría de Turismo provincial

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Cipolletti participó del encuentro que se llevó a cabo en la Delegación local de Secretaría de Turismo provincial, con el fin de delinear la planificación del año en materia de Promoción y Comunicación.

Lanzan nueva edición de “Alentando el deporte” en Cipolletti y Regina

En el marco de la Ley de Patrocinio, atletas y organizaciones sociales serán convocados a presentar sus proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico, en lo que será la tercera edición del concurso que tiene como objetivo apoyar el desarrollo del deporte a nivel local.